Autor

Bienvenido al blog de Manuel Fernández Labrada, Saltus Altus, un espacio donde compartir el interés por la literatura.

Manuel Fernández Labrada es Licenciado en Literatura Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, y Doctor en Filología Hispánica por la Universidad de Granada. Ha cursado estudios de Piano, Musicología, y Composición en el Real Conservatorio de Música de Madrid. En 1992 publicó en la UNED su tesis doctoral: Hernando de Acuña: Italianismo y tradición en un poeta del Renacimiento español. Catedrático de enseñanza secundaria, colaboró desde 1990 con la Universidad de Granada en el estudio y publicación del Teatro Completo de Mira de Amescua (XII vols.), del que ha editado tres comedias y dos autos religiosos. También ha colaborado con la Real Academia de la Historia y ha publicado diversos trabajos de investigación sobre literatura del Siglo de Oro. En el terreno de la narrativa es autor de títulos como Viaje de invierno (2009), Migala y otras historias (2010), La hija del geólogo (2012), El refugio (2014) y La mano de nieve (2015).
Más información y algunos textos en mi portal de Escritores complutenses
Mi página en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

2 respuestas a Autor

  1. Carmen dijo:

    Muy interesante tu blog. Y muy de agradecer que reseñaras Samalio Pardulus, de Bierbaum, una joyita de nuestra editorial.

  2. Pablo Valle dijo:

    Estimado amigo: hemos publicado El Concilio del Amor, de Oskar Panizza, en e-book. Gracias por difundir. http://editorialkatzen.blogspot.com.ar/2013/05/novedad-de-mayo-el-concilio-del-amor-de.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s